Ir directamente al contenido

Envío express GRATIS a todo México desde $790

    Cambios y Devoluciones

    ¿Deseas realizar un cambio de talla/modelo?

    Los cambios de mercancía sólo serán procedentes en los siguientes escenarios:

    1. El usuario desea modificar la talla o modelo. En este caso los gastos de envío corren por cuenta del cliente ($200 MXM). La mercancía no debe estar dañada. Para iniciar el proceso de cambio favor de contactar al correo infodelarosemx@gmail.com comentándonos el motivo del cambio, con fotos como evidencia de su producto. 

    2. Errores en talla de producto, defectos de fabricación, mercancía maltratada o producto incorrecto. En este caso los gastos de envío corren por cuenta DeLaRose. La mercancía no debe estar dañada. Para iniciar el proceso de cambio favor de contactar a infodelarosemx@gmail.com


    ¿Puedo cambiar mi anillo por otro de diferente precio?

    En el caso que el cambio de su producto sea por uno de mayor valor, se deberá realizar el pago de la diferencia entre el producto nuevo (con mayor valor) y el viejo (menor valor). Si el producto nuevo es de menor valor, únicamente se podrá realizar el cambio de talla o reembolso completo.

     

    ¿En cuánto tiempo procesan mi cambio?

    Una vez recibido la confirmación para el cambio, recibirás una respuesta en un lapso máximo de 24 horas y le enviaremos una guía de paquetería para la devolución. Una vez recibido el paquete en el almacén, posteriormente se le mandará el cambio de talla/modelo. El tiempo total del cambio se realiza en un lapso máximo de 14-17 días hábiles. 

    ¿Cómo efectúo el depósito de mi paquete en la paquetería?

    Una vez teniendo su guía, puedes realizar el despacho del producto en la sucursal más cercana de la paquetería correspondiente. O solicitar una recolección a su domicilio, poniéndose en contacto directamente con su paquetería.

     
    Devoluciones

     Las devoluciones de mercancía sólo serán procedentes en los siguientes escenarios:

    1. El usuario ya no desea el producto. En este caso los gastos de envío corren por cuenta del cliente ($100 o $180 para zonas extendidas). La mercancía no debe estar dañada. El reembolso del costo del artículo tomará de 2-4 días hábiles una vez recibido las piezas en el almacén. Para iniciar el proceso de cambio favor de contactar a infodelarosemx@gmail.com

    2. Errores en talla de producto, defectos de fabricación, mercancía maltratada o producto incorrecto. En este caso los gastos de envío corren por cuenta DeLaRose. La mercancía no debe estar dañada. Para iniciar el proceso de devolución favor de contactar a infodelarosemx@gmail.com


    Productos no aplicables para cambio/devolución 
    Productos adquiridos en promoción: únicamente los artículos a precio regular serán aplicables a cambios, los productos en oferta no pueden ser cambiados.

    Garantía 30 días

    Sientete seguro que recibirás lo que pediste, tal cual como lo viste

    Material

    La gran mayoría de nuestros anillos son de Acero Inoxidable 316L

    Envío Express

    En caso de seleccionar envío express, contamos con el envío más rápido de México (1 a 3 días)*